Directorio Profesional

El directorio profesional de AICP consta de dos elementos, la Ficha y el Perfil, los cuales se explican a continuación, por favor estudia detenidamente los ejemplos de ficha y perfil para rellenar el formulario de la mejor manera. Ten en cuenta que este proceso te llevará no menos de 25 minutos por lo que te recomendamos que prepares un documento con la información que deseas publicar, antes de empezar a rellenar el formulario.

FICHA

Ficha - Directorio Profesional AICP

Las fichas son pequeños bloques de información en formato tarjeta, con tus datos más relevantes y un enlace a tu perfil. Aquí puedes ver la Página de fichas

PERFIL

Perfil - Directorio Profesional AICP

El perfil no es tu curriculum vitae, para el directorio profesional de AICP debes sintetizar tu información, puedes ver el Perfil de Ejemplo como guía.

Con el fin de confeccionar tu perfil profesional como coach, necesitamos información relevante enfocada principalmente a esta área profesional, por favor suministranos dicha información a través del formulario que encontrarás más abajo. Para rellenarlo adecuadamente rogamos leas detenidamente las instrucciones. Recuerda que para darte de alta en el directorio profesional, ser socio de AICP es un requisito. Si aún no eres socio, descubre las ventajas y hazte socio ahora mismo.

Instrucciones

La información requerida está estructurada en 4 partes:

1. Datos:
Nombre completo, teléfono de contacto, correo electrónico, redes sociales profesionales y otras plataformas online en las que estés presente.
2. Competencias:
En este bloque se relaciona directamente la preparación académica que tienes.
Ejemplo: Máster en Life & Business Coaching. Asociación Internacional de Coaching y Psicología.
3. Experiencia profesional en Coaching:
Resumen de tu experiencia laboral en coaching y psicología estructurada así: Cargo, descripción actividad, entidad o empresa, ciudad-país y año.
Ejemplo: Psicólogo y coach. Talleres grupales en coaching personal en ONGMun. Madrid España, 2010-Actual.
4. Acciones e iniciativas:
Aquí puedes nombrar entidades en las que participas con acciones en el Coaching y/o la psicología como colaborador en proyectos, voluntario, escritor en blogs, publicaciones, en grupos de LinkedIn, en asociaciones, etc.
Ejemplo: Grupo Profesional en linkedIn.

El espacio disponible para las respuestas de cada pregunta, está ajustado al tamaño requerido para mantener la uniformidad en los perfiles por tanto está limitado en número de caracteres, el cual vendrá indicado debajo de cada pregunta.
Si al finalizar tu respuesta el sistema no te deja escribir más, quiere decir que has agotado los caracteres, por favor reajusta tu texto hasta que consigas introducir la información concreta y relevante.
En este enlace encontrarás un contador de caracteres que te puede ser útil a la hora de rellenar algunos campos  http://www.contarcaracteres.com

Especificaciones de la fotografía:

La fotografía solicitada debe ser tipo documento, preferiblemente en blanco y negro pero sobre todo con un fondo limpio y suficiente contraste entre fondo e imagen, de tamaño mínimo 300 pixeles por 300 pixeles en extensión de archivo ".jpg" Para dar nombre al archivo por favor escríbe sin usar tildes, ni símbolos, ni otros signos de puntuación, completamente en minúsculas y guión medio para separar las palabras que lo conforman, una buena forma de marcar un archivo sería como se muestra en este ejemplo: Si tu nombre fuera "Pedro Martínez", el archivo de la foto debería venir marcado así "pedro-martinez.jpg"

Para suministrarnos la fotografía, por favor adjunta el archivo a un correo electrónico y envíalo a la dirección webmaster@aicp.es con el asunto "Foto para perfil en Directorio Profesional".

Tu compromiso es importante para ofrecer información completa y valiosa a los usuarios de nuestro portal web. Por tanto no podremos publicar fichas ni perfiles con información incompleta. Rogamos te tomes el tiempo necesario para suministrarnos lo que te requerimos en los bloques anteriores.

Estamos trabajando en la creación de las nuevas fichas y perfiles de los socios AICP que nos han suministrado el material completo.