El 15 de Julio de 2015 ha sido la fecha elegida para hacer oficial el lanzamiento del nuevo sitio web de nuestra asociación, un nuevo portal que pretende ser la herramienta que nos permita mejorar cada día la comunicación con todos aquellos que iteractúan con nuestra organización.

Lanzamiento web AICP

El nuevo sitio web de la asociación se implementó en torno a una estructura que facilita la navegación y permite de manera ágil el acceso a la información. Para el desarrollo del mísmo hemos contado con la participación del experto en materia de desarrollo web y promoción online, John Mateus, quien colabora con nuestra asociación como asesor tecnológico de AICP desde hace unos años y que participa como invitado experto en nuestras sesiones formativas ofrecidas dentro del programa Master en Life & Business Coaching

Cabe destacar que para el desarrollo de nuestro nuevo sitio web hemos hecho uso de una potente herramienta para la creación de portales en Internet, como lo es el gestor de contenidos Joomla. Para llevar a cabo esta ardua tarea, se ha empleado la última versión de dicha plataforma que nos permite tener un sitio web, creado con lenguajes de desarrollo web de última generación y que cumple con los estandares de diseño actual en cuanto a diseño adaptativo (responsive design) se refiere.

Nos sentimos muy felices de poder compartir con ustedes el fruto del esfuerzo y del trabajo realizado con la mente siempre puesta en cada uno de los usuario y visitantes de nuestro sitio web. Para todos ustedes, aquí el nuevo portal web AICP, su web.

Volver a noticias ...