• Semana del coaching especializado

Galerías fotográficas

AICP / EICP: Semana de coaching especializado en Madrid, España.

17 de Julio 2017

AICP / EICP: Semana de coaching especializado en Madrid, España.

18 de Julio 2017

AICP / EICP: Semana de coaching especializado en Madrid, España.

19 de Julio 2017

AICP / EICP: Semana de coaching especializado en Madrid, España.

20 de Julio 2017

AICP / EICP: Semana de coaching especializado en Madrid, España.

21 de Julio 2017

Estimados soci@s, nos alegra enormemente que seas parte de este grupo de soñadores que quieren dar a conocer el coaching con fundamentos psicológicos. Si eres socio por primera vez, ¡bienvenid@! Si has renovado tu membresía, te damos las gracias por la confianza que has depositado en nosotros.

La mejor forma de comenzar este primer año de socio es con un estupendo regalo: tu participación gratuita en la Semana de Coaching Especializado en Madrid, España. ¡Estamos contando los días para verte personalmente!

Para esa Semana, te enumeramos una serie de puntos que tienes que tener en cuenta:

  1. Agradecemos que nos hayas enviado tu CV (hoja de vida). Queremos darte una atención especializada y para ello, los profesores y coordinadores de las especializaciones, quieren conocer tu perfil profesional.
  2. Durante los meses de verano los madrileños se relajan muchísimo a la hora de vestirse. ¡Y es que las temperaturas no te dan tregua para tanta elegancia! Si eres chico, puedes traer pantalones frescos, preferiblemente de lino y camisas informales. Si eres chica, puedes traer vestidos frescos. En Madrid no se suelen llevar medias durante el verano. En cuanto a los zapatos, te recomendamos que traigas calzado cómodos. Puedes llevar zapatos de cuña que a la vez que son altos también son elegantes. Durante los paseos que se realizarán por la tarde, te aconsejamos zapatillas de deporte (tenis en Latinoamérica). También la ropa para los paseos debe ser muy cómoda.
  3. El clima de Madrid durante el mes de julio es bastante caliente y seco. Las temperaturas pueden llegar a sobrepasar los 40º. Por ello, te recomendamos que traigas crema protectora de sol y que procures hidratarte durante el día.
  4. Por las tardes tienes la opción de apuntarte a paseos en los alrededores de Madrid. Visitaremos lugares emblemáticos como Toledo y Segovia. Es preciso que nos informes si quieres participar para reservarte una plaza.
  5. Para la cena de flamenco te puedes poner un poco más guap@. Para ti como participante es totalmente gratuita. Si vienes con un acompañante hemos conseguido un descuento súper especial de 34 euros.
  6. Aquí puedes consultar información cultural de Madrid.

Nos vemos la próxima Semana!

 

 

PRESETACION DE TRABAJOS