A las 20:00h del día 24 de Mayo (Horario de España) Carlos Julio Moya en el Ciclo de Webinars AICP 2016, con el tema: " Evaluación psicológica en procesos de coaching".

Dirección: Carlos Julio Moya Ortiz - Presidente de AICP
Coordinación: Mercedes Valladares Pineda - Pscicóloga y Máster en Life & Business Coach por AICP
Diseño y Apoyo: Eduardo de Souza Laureano - Psicologo y Life & Business Coach por AICP

Ponente
Carlos Julio Moya

Psicólogo experto en coaching por el COPM Life & Corporative Coach por ECC (European Coaching Center) y Life & Business Coach Internacional Certificado Nº: 1108100 de AICP.
Estudios en filosofía, Psicólogo especialista en Psicología Clínica, Jurídica, Mediación Familiar, Proyectos de Investigación, Intervención en Crisis y Docencia Universitaria.
Colegiado activo en COPM (Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid) Nº: M-27431; Colegiado activo en COLPSIC (Colegio Colombiano de Psicología) Nº: 122501.  

Resumen de ponencia:

Es de vital importancia tanto para el profesional como para el cliente, contar con una evaluación en los procesos de coaching. Los test nos permiten facilitar e identificar el estado en el que se encuentra el cliente, así como detectar qué procedimiento puede ser más recomendable.
Con la información que arrojan los resultados de los test, identificamos los objetivos más relevantes de los clientes. Asimismo, sabemos si es más recomendable abordar un acompañamiento desde un enfoque terapéutico o desde la perspectiva del coaching. De esta manera, quedará claro si es necesario derivar al cliente a un profesional de la psicología.
El valor añadido de la cumplimentación de los test es la evaluación de carácter cuantitativo en cada proceso, sirviendo estos datos como punto de partida o línea base para comparar la evolución del cliente después de la finalización de su proceso, en el que aportamos un seguimiento a lo largo del tiempo.

3 puntos de aprendizaje que supone este Webminar:

• Utilizar herramientas que indiquen cuándo es óptimo derivar un caso o tratarlo bajo un procedimiento diferente.
• Conocer pruebas de uso general.
• Descubrir las ventajas que supone disponer de un centro de pruebas/tests.

 

Volver

Save